Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA ESTRATÉGICO LOGROS DE APRENDIZAJE AL FINALIZAR EL III CICLO DE LA UGEL QUISPICANCHI- REGIÓN CUSCO, 2011

Por: RIMAYHUAMAN RIMACHI, GLORIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2013Descripción: 153 PP; 30 cm.Tema(s): ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO RENDIMIENTO ESCOLARClasificación CDD: 9D.0269.DR Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ACOMPAÑAMIENTO FASE INICIAL: AGLUTINAR LA SEGUNDA FASE: SENTAR LAS BASES LA TERCERA FASE: CONSTRUCCIÓN CUARTA FASE DE BÚSQUEDA DE CONSOLIDACIÓN FASE DE LEGALIZACIÓN ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO IMPORTANCIA DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO FINALIDAD DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO FINALIDAD: ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO EN EL MARCO PELA OBJETIVOS DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PRINCIPIOS QUE GUÍAN AL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO CARACTERÍSTICAS DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO METODOLOGÍA A SEGUIR EN EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO ESTRATEGIAS A USAR EN EL ACOMPAÑAMIENTO EL RENDIMIENTO ESCOLAR NIVELES DEL RENDIMIENTO ESCOLAR PAUTAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR FACTORES DEL RENDIMIENTO ESCOLAR ESCALA DE CALIFICACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 9D.0269.DR (Navegar estantería) 1e. Disponible 900269T

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE ACOMPAÑAMIENTO
FASE INICIAL: AGLUTINAR
LA SEGUNDA FASE: SENTAR LAS BASES
LA TERCERA FASE: CONSTRUCCIÓN
CUARTA FASE DE BÚSQUEDA DE CONSOLIDACIÓN
FASE DE LEGALIZACIÓN
ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
IMPORTANCIA DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
FINALIDAD DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
FINALIDAD: ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO EN EL MARCO PELA
OBJETIVOS DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
PRINCIPIOS QUE GUÍAN AL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
CARACTERÍSTICAS DEL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
METODOLOGÍA A SEGUIR EN EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
ESTRATEGIAS A USAR EN EL ACOMPAÑAMIENTO
EL RENDIMIENTO ESCOLAR
NIVELES DEL RENDIMIENTO ESCOLAR
PAUTAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR
FACTORES DEL RENDIMIENTO ESCOLAR
ESCALA DE CALIFICACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes