Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CORRELACION ENTRE LA FORMACION AXIOLOGICA INTERPERSONAL Y LAS ACTITUDES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICO PUBLICO “JOSE JIMENEZ BORJA” DE TACNA - 2012

Por: LEÓN MARIN, ARACELI SILVIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2012Descripción: 129 PP; 30 cm.Tema(s): FORMACIÓN AXIOLÓGICA INTERPERSONAL ACTITUDES SOCIALES EN ESTUDIANTESClasificación CDD: 9D.0249.DR Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA AXIOLOGÍA CONCEPTO DE VALORES CLASIFICACIÓN DE LOS VALORES SEGÚN SUS ÁMBITOS Y FINES CLASIFICACIÓN PROPUESTA POR MARTIN IBÁÑEZ CLASIFICACIÓN PROPUESTA POR MAX SCHCLER VALORES INTERPERSONALES DIFICULTADES PARA LA PRACTICA DE LOS VALORES EDUCACIÓN EN VALORES IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EN VALORES EL SIGNIFICADO DE EDUCAR EDUCAR A LAS CONCIENCIAS PERSPECTIVAS ORIENTADORAS PARA LA EDUCACIÓN EN VALORES APRENDER Y ENSEÑAR A VIVIR LOS VALORES EL EDUCADOR ANTE EL RETO DE LA EDUCACIÓN EN VALORES ACTITUDES CONCEPTO DE ACTITUDES COMPONENTES DE LAS ACTITUDES TIPOS DE ACTITUDES ACTITUDES SOCIALES FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES PROPIEDADES DE LA ACTITUD TEORÍAS SOBRE LA FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES CARACTERÍSTICAS DE LA ACTITUD CAMBIO DE LAS ACTITUDES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 9D.0249.DR (Navegar estantería) 1e. Disponible 900249T

LA AXIOLOGÍA
CONCEPTO DE VALORES
CLASIFICACIÓN DE LOS VALORES
SEGÚN SUS ÁMBITOS Y FINES
CLASIFICACIÓN PROPUESTA POR MARTIN IBÁÑEZ
CLASIFICACIÓN PROPUESTA POR MAX SCHCLER
VALORES INTERPERSONALES
DIFICULTADES PARA LA PRACTICA DE LOS VALORES
EDUCACIÓN EN VALORES
IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EN VALORES
EL SIGNIFICADO DE EDUCAR
EDUCAR A LAS CONCIENCIAS
PERSPECTIVAS ORIENTADORAS PARA LA EDUCACIÓN EN VALORES
APRENDER Y ENSEÑAR A VIVIR LOS VALORES
EL EDUCADOR ANTE EL RETO DE LA EDUCACIÓN EN VALORES
ACTITUDES
CONCEPTO DE ACTITUDES
COMPONENTES DE LAS ACTITUDES
TIPOS DE ACTITUDES
ACTITUDES SOCIALES
FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES
PROPIEDADES DE LA ACTITUD
TEORÍAS SOBRE LA FORMACIÓN DE LAS ACTITUDES
CARACTERÍSTICAS DE LA ACTITUD
CAMBIO DE LAS ACTITUDES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes