MODELOS DE ETNOMATEMÁTICOS ANDINOS EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE - PUNO
Por: ATAMARI ZAPANA, EDGAR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2010Descripción: 149 PP; 30 cm.Tema(s): MATEMÁTICA APRENDIZAJE MÉTODOS MODELOS | ETNOMATEMATICOSClasificación CDD: 9D.0210.DR Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
RESULTADOS OBTENIDOS EN EL GRUPO DE CONTROL Y GRUPOS EXPERIMENTALES EN LAS INSTITUCIONES PILOTO DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRUEBA DE ENTRADA
RESULTADOS DEL PROCESO DE LA APLICACIÓN DE LOS MODELOS ETNOMATEMATICOS ANDINOS LA YUPANA Y EL ZORRO Y LA OVEJA
RESULTADOS DE LA PRUEBA DE ACTITUDES SOBRE LA APLICACIÓN DE LOS MODELOS ETNOMATEMATICOS ANDINOS LUEGO DEL EXPERIMENTO
RESULTADOS DE LA FICHA DE OBSERVACIÓN APLICADA DURANTE EL PROCESO DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRUEBA DE SALIDA
DISCUSIÓN TEÓRICA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 9D.0210.DR (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 900210T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
RESULTADOS OBTENIDOS EN EL GRUPO DE CONTROL Y GRUPOS EXPERIMENTALES EN LAS INSTITUCIONES PILOTO DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRUEBA DE ENTRADA
RESULTADOS DEL PROCESO DE LA APLICACIÓN DE LOS MODELOS ETNOMATEMATICOS ANDINOS LA YUPANA Y EL ZORRO Y LA OVEJA
RESULTADOS DE LA PRUEBA DE ACTITUDES SOBRE LA APLICACIÓN DE LOS MODELOS ETNOMATEMATICOS ANDINOS LUEGO DEL EXPERIMENTO
RESULTADOS DE LA FICHA DE OBSERVACIÓN APLICADA DURANTE EL PROCESO DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
RESULTADOS OBTENIDOS EN LA PRUEBA DE SALIDA
DISCUSIÓN TEÓRICA
No hay comentarios para este ejemplar.