Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EFECTO DE LAS INTERACCIONES PEDAGÓGICAS BASADAS EN LAS EXPECTATIVAS DE LOGRO DE LOS DOCENTES RESPECTO DEL RENDIMIENTO EN LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL CENTRO EDUCATIVO PARTICULAR ALEJANDRO VON HUMBOLDT Y DEL CENTRO EDUCATIVO ESTATAL JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, AREQUIPA, 2004

Por: HURTADO MAZEYRA, ALEJANDRA LUCIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2007Descripción: 158 PP; 30 cm.Tema(s): INTERACCIONES PEDAGÓGICASClasificación CDD: 9D.0114.DR Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
REPRESENTACIONES SOCIALES CARACTERÍSTICAS DIMENSIONES DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES COMPONENTES DINÁMICA DETERMINACIÓN DE UNA REPRESENTACIÓN SOCIAL ORIENTACIONES METODOLÓGICAS PARA EL ESTUDIO DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 9D.0114.DR (Navegar estantería) 1e. Disponible 900114T

REPRESENTACIONES SOCIALES
CARACTERÍSTICAS
DIMENSIONES DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES
COMPONENTES
DINÁMICA
DETERMINACIÓN DE UNA REPRESENTACIÓN SOCIAL
ORIENTACIONES METODOLÓGICAS PARA EL ESTUDIO DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes