EFECTO DE LAS INTERACCIONES PEDAGÓGICAS BASADAS EN LAS EXPECTATIVAS DE LOGRO DE LOS DOCENTES RESPECTO DEL RENDIMIENTO EN LAS ÁREAS DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL CENTRO EDUCATIVO PARTICULAR ALEJANDRO VON HUMBOLDT Y DEL CENTRO EDUCATIVO ESTATAL JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN, AREQUIPA, 2004
Por: HURTADO MAZEYRA, ALEJANDRA LUCIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2007Descripción: 158 PP; 30 cm.Tema(s): INTERACCIONES PEDAGÓGICASClasificación CDD: 9D.0114.DR Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
REPRESENTACIONES SOCIALES
CARACTERÍSTICAS
DIMENSIONES DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES
COMPONENTES
DINÁMICA
DETERMINACIÓN DE UNA REPRESENTACIÓN SOCIAL
ORIENTACIONES METODOLÓGICAS PARA EL ESTUDIO DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 9D.0114.DR (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 900114T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
REPRESENTACIONES SOCIALES
CARACTERÍSTICAS
DIMENSIONES DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES
COMPONENTES
DINÁMICA
DETERMINACIÓN DE UNA REPRESENTACIÓN SOCIAL
ORIENTACIONES METODOLÓGICAS PARA EL ESTUDIO DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES
No hay comentarios para este ejemplar.