Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CONTEXTOS DE APRENDIZAJE QUE INCIDEN EN LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD FORMATIVA PROFESIONAL DE LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - UNJBG. TACNA, 2004

Por: CANCINO MORALES, SEGUNDO URBANO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2005Descripción: 350 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD EDUCATIVAClasificación CDD: 9D.0093.DR Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
FORMACIÓN DOCENTE EN LA PERSPECTIVA DEL SIGLO XXI CONTEXTOS DE APRENDIZAJE FUNDAMENTOS Y FUENTES DE LA CONSTRUCCIÓN CURRICULAR COMPONENTES DEL CURRÍCULO MODELOS DE ORGANIZACIÓN DEL CURRÍCULO ESTRUCTURA DE LOS SÍLABOS CONTEXTOS DE APRENDIZAJE: INTERACCIONES DIDÁCTICAS CALIDAD FORMATIVA PROFESIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 9D.0093.DR (Navegar estantería) 1e. Disponible 900093T

FORMACIÓN DOCENTE EN LA PERSPECTIVA DEL SIGLO XXI
CONTEXTOS DE APRENDIZAJE
FUNDAMENTOS Y FUENTES DE LA CONSTRUCCIÓN CURRICULAR
COMPONENTES DEL CURRÍCULO
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DEL CURRÍCULO
ESTRUCTURA DE LOS SÍLABOS
CONTEXTOS DE APRENDIZAJE: INTERACCIONES DIDÁCTICAS
CALIDAD FORMATIVA PROFESIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes