EFECTO DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DE LOS NIÑOS AIMARAHABLANTES DE LA PROVINCIA DE MOHO EN EL DEPARTAMENTO DE PUNO
Por: ARIAS MEJÍA, PEDRO PASCUAL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2004Descripción: 268 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 9D.0075.DR Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
RESULTADOS Y DISCUSIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN ESCRITA DE LÓGICO MATEMÁTICA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) | 9D.0075.DR (Navegar estantería) | 1c. | Disponible | 9000751T | |
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 9D.0075.DR (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 900075T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
RESULTADOS Y DISCUSIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN ESCRITA DE LÓGICO MATEMÁTICA
No hay comentarios para este ejemplar.