Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIMENSIONES DEL VALOR DE MARCA, COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO AVÍCOLA REGIONAL - 2016

Por: RODRÍGUEZ VARGAS, ALEJANDRO VÍCTOR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES ; 2017Descripción: 148 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADO AVÍCOLA/CONSUMIDOR/: CALIDADClasificación CDD: 9A.0363.DR Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA INDUSTRIA AVÍCOLA LA COMUNICACIÓN RELACIONAL PRINCIPIOS DE LA COMUNICACIÓN RELACIONAL EL MARKETING RELACIONAL FIDELIZACIÓN Y MARCA LA MARCA EL TÉRMINO MARCA Y SU INFLUENCIA BENEFICIOS DE MARCA DECISIONES DE MARCA MARCA Y VALOR PERSPECTIVAS DEL CONCEPTO DE 'EL VALOR DE MARCA' DIMENSIONES DEL VALOR DE MARCA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 9A.0363.DR (Navegar estantería) 1e. Disponible 900363T

LA INDUSTRIA AVÍCOLA
LA COMUNICACIÓN RELACIONAL
PRINCIPIOS DE LA COMUNICACIÓN RELACIONAL
EL MARKETING RELACIONAL
FIDELIZACIÓN Y MARCA
LA MARCA
EL TÉRMINO MARCA Y SU INFLUENCIA
BENEFICIOS DE MARCA
DECISIONES DE MARCA
MARCA Y VALOR
PERSPECTIVAS DEL CONCEPTO DE 'EL VALOR DE MARCA'
DIMENSIONES DEL VALOR DE MARCA
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes