POSICIONAMIENTO PUBLICITARIO Y MARKETERO DE MARCA Y PRODUCTO (EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN COMUNICACIONAL DE UNA AVÍCOLA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 1995)
Por: RODRÍGUEZ VARGAS, ALEJANDRO VÍCTOR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y CULTURA ; 1995Descripción: 105 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETINGClasificación CDD: 97.0106.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PUBLICIDAD
MARKETING
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 97.0106.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800106T | |
Tesis | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) | 97.0106.MG (Navegar estantería) | 1c. | Disponible | 8001061T |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) Cerrar el navegador de estanterías
PUBLICIDAD
MARKETING
No hay comentarios para este ejemplar.