Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE ÍNDICES DE LA FORMULACIÓN DE PRUEBAS OBJETIVAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO II 2014 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2015.

Por: MENDOZA JIMÉNEZ, WILMER ADRIÁN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA ; 2018Descripción: 176 PP; 30 cm.Tema(s): Rendimiento Académico/Educación SuperiorClasificación CDD: 96.1630.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ANÁLISIS DE ÍTEMS CONFIABILIDAD MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA CONFIABILIDAD INTERPRETACION DE LOS COEFICICIENTES DE CONFIABILIDAD VARIABILIDAD Y EXTENSIÓN DE LA PRUEBA ERROR ESTANDAR DE MEDICIÓN VALIDEZ MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA VALIDEZ DIFICULTAD DISCRIMINACIÓN ÍNDICE DE HOMOGENEIDAD ANÁLISIS DE DISTRACTORES RENDIMIENTO ACADÉMICO CONCEPTO PROPÓSITO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR O ACADÉMICO FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ENFOQUES DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN ÁMBITOS DE LA EVALUACIÓN INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.1630.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801630T

ANÁLISIS DE ÍTEMS
CONFIABILIDAD
MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA CONFIABILIDAD
INTERPRETACION DE LOS COEFICICIENTES DE CONFIABILIDAD
VARIABILIDAD Y EXTENSIÓN DE LA PRUEBA
ERROR ESTANDAR DE MEDICIÓN
VALIDEZ
MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA VALIDEZ
DIFICULTAD
DISCRIMINACIÓN
ÍNDICE DE HOMOGENEIDAD
ANÁLISIS DE DISTRACTORES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONCEPTO
PROPÓSITO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR O ACADÉMICO
FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ENFOQUES DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN
CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA
CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN
ÁMBITOS DE LA EVALUACIÓN
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes