NIVEL DE ÍNDICES DE LA FORMULACIÓN DE PRUEBAS OBJETIVAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO II 2014 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2015.
Por: MENDOZA JIMÉNEZ, WILMER ADRIÁN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA ; 2018Descripción: 176 PP; 30 cm.Tema(s): Rendimiento Académico/Educación SuperiorClasificación CDD: 96.1630.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ANÁLISIS DE ÍTEMS
CONFIABILIDAD
MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA CONFIABILIDAD
INTERPRETACION DE LOS COEFICICIENTES DE CONFIABILIDAD
VARIABILIDAD Y EXTENSIÓN DE LA PRUEBA
ERROR ESTANDAR DE MEDICIÓN
VALIDEZ
MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA VALIDEZ
DIFICULTAD
DISCRIMINACIÓN
ÍNDICE DE HOMOGENEIDAD
ANÁLISIS DE DISTRACTORES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONCEPTO
PROPÓSITO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR O ACADÉMICO
FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ENFOQUES DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN
CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA
CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN
ÁMBITOS DE LA EVALUACIÓN
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 96.1630.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801630T |
ANÁLISIS DE ÍTEMS
CONFIABILIDAD
MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA CONFIABILIDAD
INTERPRETACION DE LOS COEFICICIENTES DE CONFIABILIDAD
VARIABILIDAD Y EXTENSIÓN DE LA PRUEBA
ERROR ESTANDAR DE MEDICIÓN
VALIDEZ
MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA VALIDEZ
DIFICULTAD
DISCRIMINACIÓN
ÍNDICE DE HOMOGENEIDAD
ANÁLISIS DE DISTRACTORES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONCEPTO
PROPÓSITO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR O ACADÉMICO
FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ENFOQUES DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN
CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA
CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN
ÁMBITOS DE LA EVALUACIÓN
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.