Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CORRELACIÓN ENTRE EL ENGAGEMENT Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO SEMESTRE DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2016.

Por: PINO ESPINOZA, GUSTAVO EDUARDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA ; 2017Descripción: 155 PP; 30 cm.Tema(s): Engagement/Rendimiento AcadémicoClasificación CDD: 96.1540.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ENGAGEMENT ANTECEDENTES DEL ENGAGEMENT ENGAGEMENT LABORAL ENGAGEMENT ACADÉMICO LA ABSORCIÓN DEL ENGAGEMENT LA DEDICACIÓN DEL ENGAGEMENT EL VIGOR DEL ENGAGEMENT LO QUE NO ES ENGAGEMENT RENDIMIENTO ACADÉMICO IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.1540.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801540T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
96.1185.MG CORRELACIÓN ENTRE RELACIONES FAMILIARES Y BULLYING EN ADOLESCENTES DE 1ER. A 3ER. AÑO DE SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI – PAUCARPATA AREQUIPA 2013 96.1193.MG CONOCIMIENTO Y USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN SEGUN DOCENTES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2013 96.1388.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL EN ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE-UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2016 96.1540.MG CORRELACIÓN ENTRE EL ENGAGEMENT Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO SEMESTRE DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2016. 96.1593.MG APLICACIÓN DEL CINE COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, AREQUIPA - 2016 96.1630.MG NIVEL DE ÍNDICES DE LA FORMULACIÓN DE PRUEBAS OBJETIVAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO II 2014 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2015. 96.1693.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE FORMACIÓN ACADÉMICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2017.

ENGAGEMENT
ANTECEDENTES DEL ENGAGEMENT
ENGAGEMENT LABORAL
ENGAGEMENT ACADÉMICO
LA ABSORCIÓN DEL ENGAGEMENT
LA DEDICACIÓN DEL ENGAGEMENT
EL VIGOR DEL ENGAGEMENT
LO QUE NO ES ENGAGEMENT
RENDIMIENTO ACADÉMICO
IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes