Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

MEDICIÓN DE LAS POTENCIALIDADES Y LIMITACIONES DEL USO Y DESARROLLO DEL AULA VIRTUAL EN LOS ESTUDIOS DE LAS MAESTRÍAS A DISTANCIA DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - 2013

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR; 2014Descripción: 176 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 96.1158.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
CONCEPTOS BÁSICOS ANTROPOLOGÍA COMUNICACIÓN EDUCACIÓN TELECOMUNICACIÓN TECNOLOGÍA ANTROPOLOGÍA LA CONCEPCIÓN DEL HOMBRE COMO SER SOCIAL TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD CUÁL ES EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LA FORMA DE PENSAR TECNOLOGÍAS: HERRAMIENTAS PARA PENSAR LAS ACTITUDES DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS FRENTE A LA INCORPORACIÓN DE LA INTERNET EN EL DICTADO DE SUS MATERIAS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA EDUCACIÓN EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL MUNDO EDUCATIVO LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y LOS ENTORNOS VIRTUALES EL AULA VIRTUAL HERRAMIENTAS VIRTUALES DE COMUNICACIÓN LA INTERNET COMO SOPORTE DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE METODOLOGÍAS DE EDUCACIÓN VIRTUAL LAS DESVENTAJAS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL PUEDEN SER E-LEARNING RAZONES PARA IMPLEMENTAR PROYECTOS DE EDUCACIÓN INTERACTIVA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.1158.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801158T
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
96.1150.MG CORRELACIÓN ENTRE OPERACIONES MENTALES Y DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DEL DÉCIMO SEMESTRE DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO PUNO, 2011 96.1151.MG RELACIÓN ENTRE EL NIVEL SOCIOECONÓMICO Y LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS INGRESANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO Y PEDAGÓGICO PRIVADO “MARÍA MONTESSORI”, AREQUIPA, 2013 96.1157.MG CAPACITACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN AL PACIENTE QUIRÚRGICO Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DEL TRABAJO DE LAS ENFERMERAS DEL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL GOYENECHE. AREQUIPA, 2013 96.1158.MG MEDICIÓN DE LAS POTENCIALIDADES Y LIMITACIONES DEL USO Y DESARROLLO DEL AULA VIRTUAL EN LOS ESTUDIOS DE LAS MAESTRÍAS A DISTANCIA DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - 2013 96.1160.MG NIVEL DE APLICACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS EN LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍAS FÍSICAS Y FORMALES DEL 5TO SEMESTRE DE LA UCSM AREQUIPA 2014 96.1167.MG CORRELACIÓN ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS PERSONALES Y EL BULLYING EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS TECNOLOGICAS SOCIALES Y HUMANIDADES EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DESANTA MARÍA, AREQUIPA-2013 96.1169.MG CORRELACIÓN ENTRE ESTILOS DE VIDA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA AREQUIPA - 2013

CONCEPTOS BÁSICOS
ANTROPOLOGÍA
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
TELECOMUNICACIÓN
TECNOLOGÍA
ANTROPOLOGÍA
LA CONCEPCIÓN DEL HOMBRE COMO SER SOCIAL
TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD
CUÁL ES EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LA FORMA DE PENSAR
TECNOLOGÍAS: HERRAMIENTAS PARA PENSAR
LAS ACTITUDES DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS FRENTE A LA INCORPORACIÓN DE LA INTERNET EN EL DICTADO DE SUS MATERIAS
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA EDUCACIÓN
EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL MUNDO EDUCATIVO
LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y LOS ENTORNOS VIRTUALES
EL AULA VIRTUAL
HERRAMIENTAS VIRTUALES DE COMUNICACIÓN
LA INTERNET COMO SOPORTE DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE
METODOLOGÍAS DE EDUCACIÓN VIRTUAL
LAS DESVENTAJAS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL PUEDEN SER
E-LEARNING
RAZONES PARA IMPLEMENTAR PROYECTOS DE EDUCACIÓN INTERACTIVA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local