APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE CLÍNICA MÉDICA I DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA, PERÚ - 2011
Por: RIVAS CHÁVEZ, MANUEL ORLANDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2013Descripción: 99 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS CALIFICACIÓNClasificación CDD: 96.1028.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTO Y METODOLOGÍA
TEORÍAS DEL ABP
CARACTERÍSTICAS DEL ABP
OBJETIVOS DEL ABP
VENTAJAS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
ORGANIZACIÓN DEL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA
CONDICIONES PARA EL DESARROLLO DEL ABP
EL DISEÑO Y EL USO DE PROBLEMAS EN EL ABP
MOMENTOS EN LA EVOLUCIÓN DE UN GRUPO DE APRENDIZAJE QUE UTILIZA EL ABP
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO Y DEL PROFESOR
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL PROFESOR
APRENDIZAJES QUE FOMENTA EL USO DEL ABP
LA EVALUACIÓN EN EL ABP
DIFICULTADES Y BARRERAS PARA PONER EN PRACTICA EL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 96.1028.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801028T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
CONCEPTO Y METODOLOGÍA
TEORÍAS DEL ABP
CARACTERÍSTICAS DEL ABP
OBJETIVOS DEL ABP
VENTAJAS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
ORGANIZACIÓN DEL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA
CONDICIONES PARA EL DESARROLLO DEL ABP
EL DISEÑO Y EL USO DE PROBLEMAS EN EL ABP
MOMENTOS EN LA EVOLUCIÓN DE UN GRUPO DE APRENDIZAJE QUE UTILIZA EL ABP
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO Y DEL PROFESOR
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL PROFESOR
APRENDIZAJES QUE FOMENTA EL USO DEL ABP
LA EVALUACIÓN EN EL ABP
DIFICULTADES Y BARRERAS PARA PONER EN PRACTICA EL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA
No hay comentarios para este ejemplar.