Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE CLÍNICA MÉDICA I DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA, PERÚ - 2011

Por: RIVAS CHÁVEZ, MANUEL ORLANDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2013Descripción: 99 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS CALIFICACIÓNClasificación CDD: 96.1028.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTO Y METODOLOGÍA TEORÍAS DEL ABP CARACTERÍSTICAS DEL ABP OBJETIVOS DEL ABP VENTAJAS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ORGANIZACIÓN DEL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA CONDICIONES PARA EL DESARROLLO DEL ABP EL DISEÑO Y EL USO DE PROBLEMAS EN EL ABP MOMENTOS EN LA EVOLUCIÓN DE UN GRUPO DE APRENDIZAJE QUE UTILIZA EL ABP ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO Y DEL PROFESOR ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL PROFESOR APRENDIZAJES QUE FOMENTA EL USO DEL ABP LA EVALUACIÓN EN EL ABP DIFICULTADES Y BARRERAS PARA PONER EN PRACTICA EL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.1028.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801028T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
96.1007.MG NIVELES DE COMPRENSION LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA, AREQUIPA - 2012 96.1018.MG INFLUENCIA DE FACTORES ECONÓMICOS Y ACADÉMICOS ASOCIADOS A LA DESERCIÓN UNIVERSITARIA EN ALUMNOS DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGRONÓMICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA AREQUIPA, 2009 96.1023.MG CARACTERISTICAS FORMATIVAS DE LOS TALLERES DE DISEÑO EN LAS ESTRUCTURAS CURRICULARES DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA PERU Y DEL CURSO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD ESTADUAL DE CAMPINAS – BRASIL 96.1028.MG APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE CLÍNICA MÉDICA I DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA, PERÚ - 2011 96.1038.MG RELACIÓN ENTRE ACTITUD DEL DOCENTE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO SEGÚN LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA, 2012 96.1039.MG EXPECTATIVAS Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS ALUMNOS INGRESANTES Y DE LOS QUE TERMINAN EL PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA - 2012. 96.1048.MG FACTORES CONTEXTUALES Y PERSONALES DE LAS MAESTRÍAS DE BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO, SEGÚN LOS ESTUDIANTES DE LA MODALIDAD A DISTANCIA DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2012

CONCEPTO Y METODOLOGÍA
TEORÍAS DEL ABP
CARACTERÍSTICAS DEL ABP
OBJETIVOS DEL ABP
VENTAJAS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
ORGANIZACIÓN DEL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA
CONDICIONES PARA EL DESARROLLO DEL ABP
EL DISEÑO Y EL USO DE PROBLEMAS EN EL ABP
MOMENTOS EN LA EVOLUCIÓN DE UN GRUPO DE APRENDIZAJE QUE UTILIZA EL ABP
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO Y DEL PROFESOR
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL ALUMNO
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DEL PROFESOR
APRENDIZAJES QUE FOMENTA EL USO DEL ABP
LA EVALUACIÓN EN EL ABP
DIFICULTADES Y BARRERAS PARA PONER EN PRACTICA EL ABP COMO TÉCNICA DIDÁCTICA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes