PERCEPCIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE POR LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER Y SEGUNDO AÑO DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA Y DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA 2010
Por: HUARCA FLORES, PAOLA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2011Descripción: 130 PP; 30 cm.Tema(s): FUNCIÓN DOCENTEClasificación CDD: 96.0907.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DESEMPEÑO DOCENTE
DEFINICIÓN DE DOCENTE
EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD
DESEMPEÑO DOCENTE
FACTORES QUE INCIDEN EN EL DESARROLLO DEL DOCENTE
ACTUACIÓN DEL BUEN DOCENTE
CARACTERÍSTICAS DEL BUEN DOCENTE
ROL DEL DOCENTE
FUNCIONES DEL DOCENTE
CAPACITACIÓN DOCENTE
CONOCIMIENTOS DEL BUEN DOCENTE
DESAFÍOS QUE EXIGE LA FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE EN NUESTRO PAÍS
FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE
RESULTADOS DEBE LOGRAR EL BUEN DOCENTE EN SU PRACTICA PROFESIONAL
EL PROCESO DOCENTE - EDUCATIVO COMO SISTEMA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 96.0907.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800907T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
DESEMPEÑO DOCENTE
DEFINICIÓN DE DOCENTE
EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD
DESEMPEÑO DOCENTE
FACTORES QUE INCIDEN EN EL DESARROLLO DEL DOCENTE
ACTUACIÓN DEL BUEN DOCENTE
CARACTERÍSTICAS DEL BUEN DOCENTE
ROL DEL DOCENTE
FUNCIONES DEL DOCENTE
CAPACITACIÓN DOCENTE
CONOCIMIENTOS DEL BUEN DOCENTE
DESAFÍOS QUE EXIGE LA FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE EN NUESTRO PAÍS
FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE
RESULTADOS DEBE LOGRAR EL BUEN DOCENTE EN SU PRACTICA PROFESIONAL
EL PROCESO DOCENTE - EDUCATIVO COMO SISTEMA
No hay comentarios para este ejemplar.