Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE POR LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER Y SEGUNDO AÑO DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA Y DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA 2010

Por: HUARCA FLORES, PAOLA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2011Descripción: 130 PP; 30 cm.Tema(s): FUNCIÓN DOCENTEClasificación CDD: 96.0907.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DESEMPEÑO DOCENTE DEFINICIÓN DE DOCENTE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD DESEMPEÑO DOCENTE FACTORES QUE INCIDEN EN EL DESARROLLO DEL DOCENTE ACTUACIÓN DEL BUEN DOCENTE CARACTERÍSTICAS DEL BUEN DOCENTE ROL DEL DOCENTE FUNCIONES DEL DOCENTE CAPACITACIÓN DOCENTE CONOCIMIENTOS DEL BUEN DOCENTE DESAFÍOS QUE EXIGE LA FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE EN NUESTRO PAÍS FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE RESULTADOS DEBE LOGRAR EL BUEN DOCENTE EN SU PRACTICA PROFESIONAL EL PROCESO DOCENTE - EDUCATIVO COMO SISTEMA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 96.0907.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800907T
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
96.0891.MG CONOCIMIENTO SOBRE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA Y OPINIÓN DE SU APLICACIÓN EN DOCENTES DE LAS FACULTADES DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA Y DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA DE LA UAP - FILIAL AREQUIPA 2009 96.0898.MG PERCEPCIÓN DE LA LABOR Y LA IMPORTANCIA DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO SEGÚN LOS ESTUDIANTES DEL ULTIMO AÑO DE LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN, HOTELERÍA Y TURISMO, COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2010 96.0903.MG NIVELES DE CONOCIMIENTO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO, OCTAVO Y DECIMO SEMESTRE DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - 2010 96.0907.MG PERCEPCIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE POR LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER Y SEGUNDO AÑO DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA Y DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA 2010 96.0910.MG CARACTERÍSTICAS DE LA COMPETENCIA DISCURSIVA ESCRITA DE LOS ESTUDIANTES DEL ISPA, AREQUIPA 2010 96.0913.MG CORRELACIÓN ENTRE LA EDUCACIÓN EN VALORES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL IX SEMESTRE DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2010 96.0915.MG CORRELACIÓN ENTRE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES Y ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JORGE BASADRE, MOLLENDO, 2011

DESEMPEÑO DOCENTE
DEFINICIÓN DE DOCENTE
EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD
DESEMPEÑO DOCENTE
FACTORES QUE INCIDEN EN EL DESARROLLO DEL DOCENTE
ACTUACIÓN DEL BUEN DOCENTE
CARACTERÍSTICAS DEL BUEN DOCENTE
ROL DEL DOCENTE
FUNCIONES DEL DOCENTE
CAPACITACIÓN DOCENTE
CONOCIMIENTOS DEL BUEN DOCENTE
DESAFÍOS QUE EXIGE LA FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE EN NUESTRO PAÍS
FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE
RESULTADOS DEBE LOGRAR EL BUEN DOCENTE EN SU PRACTICA PROFESIONAL
EL PROCESO DOCENTE - EDUCATIVO COMO SISTEMA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes