Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE LA LABOR Y LA IMPORTANCIA DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO SEGÚN LOS ESTUDIANTES DEL ULTIMO AÑO DE LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN, HOTELERÍA Y TURISMO, COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2010

Por: HAGEMAN, CARMEN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2011Descripción: 119 PP; 30 cm.Tema(s): PSICÓLOGO EDUCATIVO | FUNCIÓNClasificación CDD: 96.0898.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
PSICOLOGÍA EDUCATIVA DESARROLLO SOCIAL, MORAL Y COGNITIVO DE ACUERDO A LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA APRENDIZAJE Y COGNICIÓN FUNCIONES DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA IMPORTANCIA DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO JEAN PIAGET Y SU INFLUENCIA EN LA PEDAGOGÍA APORTACIONES DE VIGOTSKY Y LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA Y LA PEDAGOGÍA TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE DAVID AUSUBEL COACHING ESCOLAR EL ORIENTADOR EDUCATIVO LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA Y LA EDUCACIÓN EN VALORES ACOSO ESCOLAR O BUYILLING ROL DEL PSICÓLOGO EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HOY EN DÍA OBJETIVOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 96.0898.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800898T
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
96.0879.MG EFECTO MOZART EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS PROCEDIMENTALES DE LA ANATOMÍA DE LA REGIÓN ABDOMINAL EN LA CATEDRA DE ANATOMÍA HUMANA I DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA 96.0880.MG CLIMA SOCIO - EMOCIONAL EN LAS AULAS DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO AREQUIPA, 2010 96.0891.MG CONOCIMIENTO SOBRE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA Y OPINIÓN DE SU APLICACIÓN EN DOCENTES DE LAS FACULTADES DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA Y DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA DE LA UAP - FILIAL AREQUIPA 2009 96.0898.MG PERCEPCIÓN DE LA LABOR Y LA IMPORTANCIA DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO SEGÚN LOS ESTUDIANTES DEL ULTIMO AÑO DE LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN, HOTELERÍA Y TURISMO, COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2010 96.0903.MG NIVELES DE CONOCIMIENTO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO, OCTAVO Y DECIMO SEMESTRE DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - 2010 96.0907.MG PERCEPCIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE POR LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER Y SEGUNDO AÑO DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA Y DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA 2010 96.0910.MG CARACTERÍSTICAS DE LA COMPETENCIA DISCURSIVA ESCRITA DE LOS ESTUDIANTES DEL ISPA, AREQUIPA 2010

PSICOLOGÍA EDUCATIVA
DESARROLLO SOCIAL, MORAL Y COGNITIVO DE ACUERDO A LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA
APRENDIZAJE Y COGNICIÓN
FUNCIONES DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO
EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA
IMPORTANCIA DEL PSICÓLOGO EDUCATIVO
JEAN PIAGET Y SU INFLUENCIA EN LA PEDAGOGÍA
APORTACIONES DE VIGOTSKY Y LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA Y LA PEDAGOGÍA
TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE DAVID AUSUBEL
COACHING ESCOLAR
EL ORIENTADOR EDUCATIVO
LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA Y LA EDUCACIÓN EN VALORES
ACOSO ESCOLAR O BUYILLING
ROL DEL PSICÓLOGO EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HOY EN DÍA
OBJETIVOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes