CORRELACIÓN ENTRE LOS TIPOS DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEL CURSO DE INFORMÁTICA CONTABLE DEL TERCER CICLO DE LA FACULTAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - AREQUIPA 2011
Por: ZORRILLA CHIRINOS, HENRY ERNESTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2011Descripción: 175 PP; 30 cm.Tema(s): INTELIGENCIAS MÚLTIPLES | RENDIMIENTO ACADÉMICOClasificación CDD: 96.0868.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
POBLACIÓN
EN CUANTO A LOS INDICADORES DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE LOS ALUMNOS
EN CUANTO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS
EN CUANTO A LAS CORRELACIONES ENTRE CADA INTELIGENCIA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
DISCUSIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 96.0868.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800868T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
POBLACIÓN
EN CUANTO A LOS INDICADORES DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE LOS ALUMNOS
EN CUANTO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS
EN CUANTO A LAS CORRELACIONES ENTRE CADA INTELIGENCIA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
DISCUSIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.