Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA TÉCNICA DEL SUMILLADO Y LA PRODUCCIÓN DE RESÚMENES EN ALUMNOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO - PUNO, 2010

Por: PADILLA CHALCO, FELICIANO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2011Descripción: 97 PP; 30 cm.Tema(s): TÉCNICA HUMILLADOClasificación CDD: 96.0808.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL RESUMEN CARACTERÍSTICAS DEL RESUMEN COMO HACER EL RESUMEN LA MACROESTRUCTURA LA SUPERSTRUCTURA DIFERENTES ESTRATEGIAS SEGÚN EL TIPO DE TEXTO EL RESUMEN COMO TÉCNICA DE ESTUDIO EL SUMILLADO INFORMACIÓN QUE DEBE CONSIDERARSE EN LAS SUMILLAS INFORMACIÓN QUE NO DEBE CONSIDERARSE EN LAS SUMILLAS UTILIDAD DEL SUMILLADO COHERENCIA COHESIÓN PRINCIPALES MECANISMOS DE COHESIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.0808.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800808T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
96.0562.MG EN CUANTO A LOS NIVELES DE PERCEPCIÓN DEL CONOCIMIENTO AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN AREQUIPA 2006 96.0641.MG ESTILOS DE APRENDIZAJE Y PENSAMIENTO CREATIVO EN ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN DE HUACHO SEDE PUNO 2007 96.0741.MG ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CREATIVO Y EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA, CON ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA AMERICANA - 2008 96.0808.MG LA TÉCNICA DEL SUMILLADO Y LA PRODUCCIÓN DE RESÚMENES EN ALUMNOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO - PUNO, 2010 96.0916.MG CORRELACIÓN ENTRE LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y EL NIVEL DE RENDIMIENTO ACADÉMICO QUE PRESENTAN LOS ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL AREQUIPA 2010 96.0917.MG AUTOESTIMA Y SATISFACCIÓN CON LA PROFESIÓN ELEGIDA EN ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN, PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA DE LA UCSM. AREQUIPA PERÚ 2011 96.0922.MG RELACIÓN ENTRE LA ACEPTACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE DISEÑO GRAFICO EN ALUMNOS INGRESANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ, FILIAL AREQUIPA, 2010

EL RESUMEN
CARACTERÍSTICAS DEL RESUMEN
COMO HACER EL RESUMEN
LA MACROESTRUCTURA
LA SUPERSTRUCTURA
DIFERENTES ESTRATEGIAS SEGÚN EL TIPO DE TEXTO
EL RESUMEN COMO TÉCNICA DE ESTUDIO
EL SUMILLADO
INFORMACIÓN QUE DEBE CONSIDERARSE EN LAS SUMILLAS
INFORMACIÓN QUE NO DEBE CONSIDERARSE EN LAS SUMILLAS
UTILIDAD DEL SUMILLADO
COHERENCIA
COHESIÓN
PRINCIPALES MECANISMOS DE COHESIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes