Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CREATIVO Y EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA, CON ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA AMERICANA - 2008

Por: MARTÍNEZ DÍAZ, MARÍA LUISA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2010Descripción: 125 PP; 30 cm.Tema(s): METODOLOGÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 96.0741.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ENFOQUE DE LA METODOLOGÍA ACTIVA Y LA CREATIVIDAD EN MATEMÁTICA LA CREATIVIDAD FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CREATIVIDAD EL PENSAMIENTO CREATIVO LA CREATIVIDAD Y LA MATEMÁTICA ENFOQUE ACTUAL PARA LA CREATIVIDAD MATEMÁTICA EVALUACIÓN DE LA CREATIVIDAD LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA ORIGEN DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA Y LA CREATIVIDAD LA METODOLOGÍA ACTIVA Y LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA PROMOVER LA CREATIVIDAD LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA Y EL PENSAMIENTO CREATIVO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.0741.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800741T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
96.0561.MG CARACTERÍSTICAS DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA Y DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES PRÓXIMOS, FRECUENTADOS O QUE SON CONCURRIDOS, AREQUIPA 2007 96.0562.MG EN CUANTO A LOS NIVELES DE PERCEPCIÓN DEL CONOCIMIENTO AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN AREQUIPA 2006 96.0641.MG ESTILOS DE APRENDIZAJE Y PENSAMIENTO CREATIVO EN ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN DE HUACHO SEDE PUNO 2007 96.0741.MG ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CREATIVO Y EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA, CON ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INDEPENDENCIA AMERICANA - 2008 96.0808.MG LA TÉCNICA DEL SUMILLADO Y LA PRODUCCIÓN DE RESÚMENES EN ALUMNOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO - PUNO, 2010 96.0916.MG CORRELACIÓN ENTRE LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y EL NIVEL DE RENDIMIENTO ACADÉMICO QUE PRESENTAN LOS ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL AREQUIPA 2010 96.0917.MG AUTOESTIMA Y SATISFACCIÓN CON LA PROFESIÓN ELEGIDA EN ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE LOS PROGRAMAS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN, PUBLICIDAD Y MULTIMEDIA DE LA UCSM. AREQUIPA PERÚ 2011

ENFOQUE DE LA METODOLOGÍA ACTIVA Y LA CREATIVIDAD EN MATEMÁTICA
LA CREATIVIDAD
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CREATIVIDAD
EL PENSAMIENTO CREATIVO
LA CREATIVIDAD Y LA MATEMÁTICA
ENFOQUE ACTUAL PARA LA CREATIVIDAD MATEMÁTICA
EVALUACIÓN DE LA CREATIVIDAD
LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA
ORIGEN
DEFINICIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA
LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA Y LA CREATIVIDAD
LA METODOLOGÍA ACTIVA Y LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA PROMOVER LA CREATIVIDAD
LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA ACTIVA Y EL PENSAMIENTO CREATIVO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes