NIVEL ACADÉMICO, DESEMPEÑO DOCENTE Y EL DESARROLLO DE CAPACIDADES COMUNICATIVAS EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES DE LA UGEL LA JOYA, AREQUIPA, 2007
Por: MORA GÓMEZ, KATIUSKA JESSICA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2009Descripción: 166 PP; 30 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 96.0689.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ANTECEDENTES
BASES TEÓRICAS DE LA INVESTIGACIÓN
EVOLUCIÓN DE LA ESCRITURA DE EMILIA FERREIRO
DIDÁCTICA DE LA COMPRENSIÓN, LECTORA Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS
LA PRACTICA PEDAGÓGICA DESDE CONSTRUCTIVISMO
NIVEL ACADÉMICO DEL DOCENTE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 96.0689.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800689T |
ANTECEDENTES
BASES TEÓRICAS DE LA INVESTIGACIÓN
EVOLUCIÓN DE LA ESCRITURA DE EMILIA FERREIRO
DIDÁCTICA DE LA COMPRENSIÓN, LECTORA Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS
LA PRACTICA PEDAGÓGICA DESDE CONSTRUCTIVISMO
NIVEL ACADÉMICO DEL DOCENTE
No hay comentarios para este ejemplar.