Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE SERVICIO EDUCATIVO QUE OFRECEN LAS FACULTADES DE EDUCACIÓN SEGÚN LOS ESTUDIANTES DE LOS SEMESTRES 5TO, 7MO Y 9NO DE LAS UNIVERSIDADES UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN Y UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, AREQUIPA - 2008

Por: ARONI ORURO, GIOVANNA ROXANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2008Descripción: 133 PP; 30 cm.Tema(s): ENSEÑANZA | APRENDIZAJE CALIDAD DE SERVICIO | EDUCACIÓNClasificación CDD: 96.0624.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA NOCIÓN DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR CONCEPTOS Y FACTORES DE CALIDAD CALIDAD CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELEMENTOS PARA UNA POLÍTICA DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR POLÍTICAS DE CALIDAD PARA LAS FUNCIONES SUSTANTIVAS PILARES DE LA CALIDAD LA ORGANIZACIÓN FACTORES PARA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD ALGUNAS VARIABLES A TOMAR EN CONSIDERACIÓN EN NUESTRA REALIDAD PARA UNA CALIDAD EDUCATIVA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EXIGE COMPETITIVIDAD Y EFICIENCIA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR SERVICIOS ACADÉMICOS CALIDAD EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE LA DOCENCIA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ENFOQUE SISTÉMICO MODELO HEURÍSTICO DE LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE ENTWISTLE MODELO EUROPEO GESTIÓN DE CALIDAD EN EDUCACIÓN ENFOQUE SOCIOTÉCNICO CALIDAD EN LA INTERACCIÓN HUMANA DOCENTE - DOCENTE INDICADORES Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD EN LA DOCENCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN UNIVERSIDAD ESTÁNDARES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 96.0624.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800624T
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
96.0608.MG CORRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEMESTRE IMPAR DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, 2007 96.0611.MG NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA, DE LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA ENERO - JULIO, 2008 96.0618.MG CORRELACIÓN ENTRE FACTORES RESILIENTES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO PUBLICO AREQUIPA, 2008 96.0624.MG CALIDAD DE SERVICIO EDUCATIVO QUE OFRECEN LAS FACULTADES DE EDUCACIÓN SEGÚN LOS ESTUDIANTES DE LOS SEMESTRES 5TO, 7MO Y 9NO DE LAS UNIVERSIDADES UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN Y UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, AREQUIPA - 2008 96.0625.MG LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE 1RO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO SALESIANO DON BOSCO, AREQUIPA 2008 96.0627.MG AUTOEVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DEL MEDICO PARA LOS TIEMPOS ACTUALES, SEGÚN INTERNOS DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA Y DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA, DICIEMBRE 2007 96.0630.MG CONDICIONES LABORALES Y SOCIOECONÓMICAS DE LOS PROFESIONALES EN EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE CAYLLOMA, AREQUIPA 2008

LA NOCIÓN DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CONCEPTOS Y FACTORES DE CALIDAD
CALIDAD
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ELEMENTOS PARA UNA POLÍTICA DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
POLÍTICAS DE CALIDAD PARA LAS FUNCIONES SUSTANTIVAS
PILARES DE LA CALIDAD
LA ORGANIZACIÓN
FACTORES PARA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD
ALGUNAS VARIABLES A TOMAR EN CONSIDERACIÓN EN NUESTRA REALIDAD PARA UNA CALIDAD EDUCATIVA
LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EXIGE
COMPETITIVIDAD Y EFICIENCIA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
SERVICIOS ACADÉMICOS
CALIDAD EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
LA DOCENCIA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ENFOQUE SISTÉMICO
MODELO HEURÍSTICO DE LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE ENTWISTLE
MODELO EUROPEO GESTIÓN DE CALIDAD EN EDUCACIÓN
ENFOQUE SOCIOTÉCNICO
CALIDAD EN LA INTERACCIÓN HUMANA
DOCENTE - DOCENTE
INDICADORES Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD EN LA DOCENCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD
ESTÁNDARES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes