Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CORRELACIÓN ENTRE FACTORES RESILIENTES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO PUBLICO AREQUIPA, 2008

Por: LAZO ROSADO, KARIN NALFA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2008Descripción: 221 PP; 30 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES RESILIENTES | APRENDIZAJEClasificación CDD: 96.0618.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA RESILIENCIA ELEMENTOS DE LA CONDUCTA RESILIENTE LA RESILIENCIA COMO CONSTRUCTO PSICOLÓGICO LA CONSTRUCCIÓN DE LA RESILIENCIA ANÁLISIS DE LA TENDENCIAS EN RESILIENCIA EL NIVEL SOCIOECONÓMICO Y LA RESILIENCIA NO ESTÁN RELACIONADOS LA RESILIENCIA PUEDE SER MEDIDA Y ES PARTE DE LA SALUD MENTAL Y LA CALIDAD DE VIDA PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SON DIFERENTES CONCEPTOS EN RELACIÓN CON LA RESILIENCIA CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS RESILIENTES FACTORES DE RESILIENCIA FACTORES CONSTRUCTORES DE RESILIENCIA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO CATEGORÍAS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 96.0618.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800618T
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
96.0593.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO Y OPINIÓN ACERCA DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS EN ALUMNOS DE ENFERMERÍA TÉCNICA - INSTITUTO MARÍA MONTESSORI - AREQUIPA 2007 96.0608.MG CORRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEMESTRE IMPAR DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, 2007 96.0611.MG NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA, DE LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA ENERO - JULIO, 2008 96.0618.MG CORRELACIÓN ENTRE FACTORES RESILIENTES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO PUBLICO AREQUIPA, 2008 96.0624.MG CALIDAD DE SERVICIO EDUCATIVO QUE OFRECEN LAS FACULTADES DE EDUCACIÓN SEGÚN LOS ESTUDIANTES DE LOS SEMESTRES 5TO, 7MO Y 9NO DE LAS UNIVERSIDADES UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN Y UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, AREQUIPA - 2008 96.0625.MG LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE 1RO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO SALESIANO DON BOSCO, AREQUIPA 2008 96.0627.MG AUTOEVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DEL MEDICO PARA LOS TIEMPOS ACTUALES, SEGÚN INTERNOS DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA Y DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA, DICIEMBRE 2007

LA RESILIENCIA
ELEMENTOS DE LA CONDUCTA RESILIENTE
LA RESILIENCIA COMO CONSTRUCTO PSICOLÓGICO
LA CONSTRUCCIÓN DE LA RESILIENCIA
ANÁLISIS DE LA TENDENCIAS EN RESILIENCIA
EL NIVEL SOCIOECONÓMICO Y LA RESILIENCIA NO ESTÁN RELACIONADOS
LA RESILIENCIA PUEDE SER MEDIDA Y ES PARTE DE LA SALUD MENTAL Y LA CALIDAD DE VIDA
PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SON DIFERENTES CONCEPTOS EN RELACIÓN CON LA RESILIENCIA
CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS RESILIENTES
FACTORES DE RESILIENCIA
FACTORES CONSTRUCTORES DE RESILIENCIA
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
CATEGORÍAS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes