Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING E IMAGEN INSTITUCIONAL EN COLEGIOS PARTICULARES SECUNDARIOS DE ALTA TASA EDUCATIVA AREQUIPA 1994

Por: GUTIÉRREZ PORTOCARRERO, PATRICIA IVONNE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION EN LA EDUCACION ; 1995Descripción: 125 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN EN EDUCACIÓN MARKETINGClasificación CDD: 95.0108.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING IMAGEN INSTITUCIONAL EN COLEGIOS PARTICULARES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 95.0108.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800108T
Tesis Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) 95.0108.MG (Navegar estantería) 1c. Disponible 8001081T

MARKETING
IMAGEN INSTITUCIONAL EN COLEGIOS PARTICULARES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes