Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REPERCUSIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD EN LA SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD CHACARILLA DE OTERO - LIMA, 2005

Por: DELGADO MESÍAS, HÉCTOR MARTÍN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA CON MENCION EN GERENCIA ; 2005Descripción: 118 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD | SALUD PUBLICAClasificación CDD: 8Y.0411.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD DIMENSIONES DE LA CALIDAD PROCESOS DE PRODUCCIÓN HOSPITALARIA GARANTÍA DE CALIDAD ELEMENTOS DE CALIDAD CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN MEDICIÓN DE LA CALIDAD SATISFACCIÓN NIVELES DE SATISFACCIÓN EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SATISFACTORES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8Y.0411.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800411T

CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
PROCESOS DE PRODUCCIÓN HOSPITALARIA
GARANTÍA DE CALIDAD
ELEMENTOS DE CALIDAD
CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
MEDICIÓN DE LA CALIDAD
SATISFACCIÓN
NIVELES DE SATISFACCIÓN
EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN
SATISFACTORES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes