Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPONENTES Y ATENCIÓN DE NECESIDADES DEL SISTEMA TUTORIAL EN LA PERSPECTIVA DE LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2010

Por: ARENCIO HEREDIA, MARCELINA LOURDES.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA ; 2011Descripción: 148 PP; 30 cm.Tema(s): TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 8W.0798.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y FUNCIÓN TUTORIAL ANTECEDENTES, CONCEPTUALIZACIÓN OBJETIVOS DE LA TUTORÍA FINALIDAD NATURALEZA DE LA FUNCIÓN TUTORIAL CARACTERÍSTICAS DE LA FUNCIÓN TUTORIAL DIMENSIONES Y ÁMBITOS NIVELES ACCIONES PROPIAS DE TUTORÍA TIPOS DE TUTORÍA EL TUTOR ROL DEL TUTOR FUNCIONES DEL TUTOR CARACTERÍSTICAS Y PERFIL DEL PROFESOR TUTOR EL TUTOR QUE EL ALUMNO NECESITA EL BUEN TUTOR FORMACIÓN DEL TUTOR EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL DISEÑO DE LA PROGRAMACIÓN TUTORIAL COMPONENTES DEL MODELO TUTORIAL CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA TUTORIAL MODELOS DE INTERVENCIÓN METAS Y ESTRATEGIAS DEL PROGRAMA CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO DE ASESORÍA ASPECTOS A CONSIDERAR PARA QUE LA TUTORÍA FUNCIONE OBSERVACIÓN DEL DESARROLLO DE RESULTADOS DE LA LABOR TUTORIAL MODALIDADES O TIPOS DE TUTORÍA DIFICULTADES PARA LA FUNCIÓN TUTORIAL ERRORES MAS COMUNES EN LA PRACTICA TUTORIAL TÉCNICA DE TRABAJO TUTORIAL ACTIVIDADES GENERALES ACTIVIDADES DEL TUTOR EN LA PROGRAMACIÓN TUTORIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 8W.0798.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800798T

ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y FUNCIÓN TUTORIAL
ANTECEDENTES, CONCEPTUALIZACIÓN
OBJETIVOS DE LA TUTORÍA
FINALIDAD
NATURALEZA DE LA FUNCIÓN TUTORIAL
CARACTERÍSTICAS DE LA FUNCIÓN TUTORIAL
DIMENSIONES Y ÁMBITOS
NIVELES
ACCIONES PROPIAS DE TUTORÍA
TIPOS DE TUTORÍA
EL TUTOR
ROL DEL TUTOR
FUNCIONES DEL TUTOR
CARACTERÍSTICAS Y PERFIL DEL PROFESOR TUTOR
EL TUTOR QUE EL ALUMNO NECESITA
EL BUEN TUTOR
FORMACIÓN DEL TUTOR
EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
DISEÑO DE LA PROGRAMACIÓN TUTORIAL
COMPONENTES DEL MODELO TUTORIAL
CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA TUTORIAL
MODELOS DE INTERVENCIÓN
METAS Y ESTRATEGIAS DEL PROGRAMA
CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO DE ASESORÍA
ASPECTOS A CONSIDERAR PARA QUE LA TUTORÍA FUNCIONE
OBSERVACIÓN DEL DESARROLLO DE RESULTADOS DE LA LABOR TUTORIAL
MODALIDADES O TIPOS DE TUTORÍA
DIFICULTADES PARA LA FUNCIÓN TUTORIAL
ERRORES MAS COMUNES EN LA PRACTICA TUTORIAL
TÉCNICA DE TRABAJO TUTORIAL
ACTIVIDADES GENERALES
ACTIVIDADES DEL TUTOR EN LA PROGRAMACIÓN TUTORIAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes