COMPONENTES Y ATENCIÓN DE NECESIDADES DEL SISTEMA TUTORIAL EN LA PERSPECTIVA DE LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2010
Por: ARENCIO HEREDIA, MARCELINA LOURDES.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA ; 2011Descripción: 148 PP; 30 cm.Tema(s): TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 8W.0798.MG Recursos en línea: No DisponibleTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 8W.0798.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800798T |
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y FUNCIÓN TUTORIAL
ANTECEDENTES, CONCEPTUALIZACIÓN
OBJETIVOS DE LA TUTORÍA
FINALIDAD
NATURALEZA DE LA FUNCIÓN TUTORIAL
CARACTERÍSTICAS DE LA FUNCIÓN TUTORIAL
DIMENSIONES Y ÁMBITOS
NIVELES
ACCIONES PROPIAS DE TUTORÍA
TIPOS DE TUTORÍA
EL TUTOR
ROL DEL TUTOR
FUNCIONES DEL TUTOR
CARACTERÍSTICAS Y PERFIL DEL PROFESOR TUTOR
EL TUTOR QUE EL ALUMNO NECESITA
EL BUEN TUTOR
FORMACIÓN DEL TUTOR
EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
DISEÑO DE LA PROGRAMACIÓN TUTORIAL
COMPONENTES DEL MODELO TUTORIAL
CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA TUTORIAL
MODELOS DE INTERVENCIÓN
METAS Y ESTRATEGIAS DEL PROGRAMA
CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO DE ASESORÍA
ASPECTOS A CONSIDERAR PARA QUE LA TUTORÍA FUNCIONE
OBSERVACIÓN DEL DESARROLLO DE RESULTADOS DE LA LABOR TUTORIAL
MODALIDADES O TIPOS DE TUTORÍA
DIFICULTADES PARA LA FUNCIÓN TUTORIAL
ERRORES MAS COMUNES EN LA PRACTICA TUTORIAL
TÉCNICA DE TRABAJO TUTORIAL
ACTIVIDADES GENERALES
ACTIVIDADES DEL TUTOR EN LA PROGRAMACIÓN TUTORIAL
No hay comentarios para este ejemplar.