Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REPERCUSIÓN DE LA EDUCACIÓN SANITARIA BRINDADA AL USUARIO INTERNO EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO SOBRE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS CONSULTA EXTERNA HOSPITAL REGIONAL MAY. ODO. PNP JPM XIRRPNP AREQUIPA PERÚ

Por: CHÁVEZ GONZALES, EDGARDO WILFREDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION PARA LA SALUD ; 2003Descripción: 98 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD TOTAL | SALUDClasificación CDD: 8L.0305.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS USUARIOS EXTERNOS SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO CON LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS BRINDADOS EN CONSULTA EXTERNA (ENCUESTA DE ENTRADA Y SALIDA Y CONTRASTACIÓN)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8L.0305.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800305T
Tesis Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) 8L.0305.MG (Navegar estantería) 1c. Disponible 8003051T

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS USUARIOS EXTERNOS
SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO CON LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS BRINDADOS EN CONSULTA EXTERNA (ENCUESTA DE ENTRADA Y SALIDA Y CONTRASTACIÓN)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes