Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIA Y SU CORRELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS, HOSPITAL NACIONAL CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO, ESSALUD, AREQUIPA, 2011

Por: TORREBLANCA ZAPANA, MARÍA LUZ.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD ; 2011Descripción: 92 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIO DE EMERGENCIA | SATISFACCIÓNClasificación CDD: 8I.0902.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ORGANIZACIÓN EN SALUD ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL CLIMA ORGANIZACIONAL SATISFACCIÓN DEL USUARIO NIVELES DE SATISFACCIÓN EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 8I.0902.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800902T

ORGANIZACIÓN EN SALUD
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL USUARIO
NIVELES DE SATISFACCIÓN
EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes