Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE LA ATENCIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO EXTERNO. PUESTO DE SALUD SAN JOSÉ DE CAYMA - MINSA, AREQUIPA - 2010

Por: ABARCA BENAVENTE, VICTORIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD ; 2011Descripción: 141 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD ATENCIÓNClasificación CDD: 8I.0843.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS DE LA POBLACIÓN PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN ESTRUCTURA DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PROCESO DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN RESULTADO DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN CALIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 8I.0843.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800843T

CARACTERÍSTICAS DEMOGRÁFICAS DE LA POBLACIÓN
PERCEPCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN
ESTRUCTURA DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN
PROCESO DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN
RESULTADO DE LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN
CALIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes