Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO DEL HOSPITAL I SANTA MARGARITA ESSALUD. ANDAHUAYLAS, ABANCAY 2009

Por: CASTILLO ANCHARI, EGDA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD ; 2010Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): SATISFACCIÓN LABORAL USUARIO INTERNO CALIDAD DE ATENCIÓNClasificación CDD: 8I.0782.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO PERCEPCIONES DE LO S USUARIOS INTERNOS TRABAJO ACTUAL TRABAJO EN GENERAL INTERACCIÓN CON EL JEFE INMEDIATO OPORTUNIDADES DE TRABAJO REMUNERACIONES E INCENTIVOS INTERRELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO AMBIENTE DE TRABAJO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 8I.0782.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800782T

CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO
PERCEPCIONES DE LO S USUARIOS INTERNOS
TRABAJO ACTUAL
TRABAJO EN GENERAL
INTERACCIÓN CON EL JEFE INMEDIATO
OPORTUNIDADES DE TRABAJO
REMUNERACIONES E INCENTIVOS
INTERRELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO
AMBIENTE DE TRABAJO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes