CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO CLÍNICA ODONTOLÓGICA - SEGUNDA ESPECIALIDAD EN ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR - UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA JULIO - AGOSTO 2003
Por: GALLEGOS ZANABRIA, JAIME SEBASTIÁN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD ; 2004Descripción: 90 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDADClasificación CDD: 8I.0324.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN
CALIDAD DE ATENCIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 8I.0324.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800324T | |
Tesis | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) | 8I.0324.MG (Navegar estantería) | 1c. | Disponible | 8003241T |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) Cerrar el navegador de estanterías
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN
CALIDAD DE ATENCIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.