Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL IMPACTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN LA CLÍNICA DENTAL DEL SUR DELGADO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA.

Por: ESPINOZA VILLANUEVA, DIANA LEDY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS ; 2018Descripción: 86 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD SATISFACCIÓN ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 8H.1768.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD DE SERVICIO/ ATENCIÓN SATISFACCIÓN DEL PACIENTE ANÁLISIS DE ANTECEDENTES DEFINICIÓN DE TERMINOS BÁSICOS RESULTADOS PLAN DE MEJORA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8H.1768.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801768T

CALIDAD DE SERVICIO/ ATENCIÓN
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES
DEFINICIÓN DE TERMINOS BÁSICOS
RESULTADOS
PLAN DE MEJORA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes