SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE CRÉDITOS MICROEMPRESA ANTES Y DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DEL ENFOQUE BASADO EN PROCESOS EN LA CMAC CUSCO S.A. – 2016
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS; 2018Descripción: 184 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 8H.1635.MG
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 8H.1635.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801635T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
LA NORMA ISO 9001:2008 Y EL ENFOQUE BASADO EN PROCESOS
ENFOQUE AL CLIENTE
LIDERAZGO
PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL
ENFOQUE BASADO EN PROCESOS
ENFOQUE DE SISTEMA PARA LA GESTIÓN
MEJORA CONTINUA
ENFOQUE BASADO EN HECHOS PARA LA TOMA DE DECISIONES
RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSAS CON EL PROVEEDOR
EL ENFOQUE BASADO EN PROCESOS
DEFINICIÓN DE PROCESO
ELEMENTOS DE UN PROCESO
CARACTERÍSTICAS DE LOS PROCESOS
IMPORTANCIA DEL PROCESO
CLASIFICACIÓN DE LOS PROCESOS
MAPA DE PROCESOS
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
FACTORES DE EVALUACIÓN DE CLIENTES ANTES DE LA APLICACIÓN DE ENFOQUE BASADO EN PROCESOS EN LA CMAC CUSCO S.A
FACTORES DE EVALUACIÓN DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DE ENFOQUE BASADO EN PROCESOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios en este titulo.