Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL COMO MEDIO DE GUIADO TURÍSTICO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016

Por: MACEDA MOGROVEJO, MARÍA ALEJANDRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS ; 2017Descripción: 163 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN/PLAN DE MARKETING/TURISMOClasificación CDD: 8H.1516.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
COMERCIALIZACIÓN OFERTA DEMANDA ESTRATEGIA DE MERCADEO COMPETIDORES COMUNICACIÓN CONSUMIDORES COSTO FIJO UNITARIO COSTO VARIABLE UNITARIO DISTRIBUCIÓN LOGOTIPO MARCA MERCADO MERCHANDISING PRECIO PRESUPUESTO PROMOCIONES PROVEEDORES PUBLICIDAD SLOGAN SEGMENTACIÓN COSTO PRODUCTOS IDENTIFICACIÓN COMPORTAMIENTO ANTECEDENTES RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8H.1516.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801516T

COMERCIALIZACIÓN
OFERTA
DEMANDA
ESTRATEGIA DE MERCADEO
COMPETIDORES
COMUNICACIÓN
CONSUMIDORES
COSTO FIJO UNITARIO
COSTO VARIABLE UNITARIO
DISTRIBUCIÓN
LOGOTIPO
MARCA
MERCADO
MERCHANDISING
PRECIO
PRESUPUESTO
PROMOCIONES
PROVEEDORES
PUBLICIDAD
SLOGAN
SEGMENTACIÓN
COSTO
PRODUCTOS
IDENTIFICACIÓN
COMPORTAMIENTO
ANTECEDENTES
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes