Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE SERVICIO BRINDADO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LOS NEGOCIOS MINORISTAS, EN EL MERCADO DE AREQUIPA. DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO Y YANAHUARA 2003

Por: AGUILAR ALVARADO, JUAN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS ; 2004Descripción: 161 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSClasificación CDD: 8H.0357.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO CALIDAD DEL SERVICIO-PERCEPCIONES SATISFACCIÓN DEL CLIENTE-EXPECTATIVAS CORRELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8H.0357.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800357T
Tesis Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) 8H.0357.MG (Navegar estantería) 1c. Disponible 8003571T

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO
CALIDAD DEL SERVICIO-PERCEPCIONES
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE-EXPECTATIVAS
CORRELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes