CALIDAD DE SERVICIO BRINDADO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LOS NEGOCIOS MINORISTAS, EN EL MERCADO DE AREQUIPA. DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO Y YANAHUARA 2003
Por: AGUILAR ALVARADO, JUAN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS ; 2004Descripción: 161 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSClasificación CDD: 8H.0357.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO
CALIDAD DEL SERVICIO-PERCEPCIONES
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE-EXPECTATIVAS
CORRELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 8H.0357.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800357T | |
Tesis | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) | 8H.0357.MG (Navegar estantería) | 1c. | Disponible | 8003571T |
Navegando Biblioteca de la Escuela de Postgrado Estantes , Código de colección: BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) Cerrar el navegador de estanterías
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO
CALIDAD DEL SERVICIO-PERCEPCIONES
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE-EXPECTATIVAS
CORRELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
No hay comentarios para este ejemplar.