Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y PERCEPCIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN EL VI CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EN LAS ESCUELAS PUBLICAS DEL DISTRITO DE YURA, AREQUIPA 2015

Por: ESQUIVEL PAUCAR, JESÚS JUDITH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA EDUCACION ; 2018Descripción: 146 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN MATEMÁTICA EDUCACIÓN BÁSICAClasificación CDD: 8G.1659.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, A PARTIR DE LAS DIFERENCIACIONES ENTRE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS ESTRATEGIAS Y LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN Y SUS CARACTERÍSTICAS MODELO DE EVALUACIÓN LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA LA DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ORIENTACIONES Y FASES DIDÁCTICAS EN LAS RUTAS DE APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS FASES PARA RESOLVER UN PROBLEMA MATERIALES EDUCATIVOS LAS TIC. EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA LAS TENDENCIAS SOBRE EL PENSAMIENTO HUMANO ESTILOS DE APRENDIZAJE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8G.1659.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801659T

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, A PARTIR DE LAS DIFERENCIACIONES ENTRE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS Y LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN Y SUS CARACTERÍSTICAS
MODELO DE EVALUACIÓN
LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
LA DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
ORIENTACIONES Y FASES DIDÁCTICAS EN LAS RUTAS DE APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
FASES PARA RESOLVER UN PROBLEMA
MATERIALES EDUCATIVOS
LAS TIC. EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA
LAS TENDENCIAS SOBRE EL PENSAMIENTO HUMANO
ESTILOS DE APRENDIZAJE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes