Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES EN EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES Y NO ESTATALES DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO. AREQUIPA - 2011

Por: GONZALES BUTRÓN, MARÍA LORENA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA ; 2012Descripción: 158 PP; 30 cm.Tema(s): ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DOCENTESClasificación CDD: 86.0988.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO REFORMA EDUCATIVA EN EL PERÚ EL CONSTRUCTIVISMO ROL DEL DOCENTE EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO LA DIDÁCTICA EN EL NIVEL SECUNDARIO PRINCIPALES MÉTODOS ACTIVOS LECTURA COMPRENSIVA O RESUMEN MÉTODO LÚDICO O DE JUEGOS DE ENSEÑANZA MÉTODO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MÉTODO DE DESCUBRIMIENTO MÉTODO MIXTO MAPAS MENTALES TÉCNICAS DIDÁCTICAS TIPOS DE TÉCNICAS DIDÁCTICAS TÉCNICAS PARTICIPATIVAS TÉCNICAS GRUPO DINÁMICAS TÉCNICAS EN LAS QUE INTERVIENE ACTIVAMENTE TODO EL GRUPO LOS MEDIOS DIDÁCTICOS COMPONENTES ESTRUCTURALES DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS FUNCIONES QUE PUEDEN REALIZAR LOS MEDIOS DIDÁCTICOS CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS A PARTIR DE LA CONSIDERACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD QUE TIENEN PARA LOS ESTUDIANTES EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE ORIENTACIONES METODOLÓGICAS LOS PROCEDIMIENTOS DIDÁCTICOS EN EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE LA FINALIDAD DE LA ENSEÑANZA DE ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 86.0988.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800988T

CONCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO
REFORMA EDUCATIVA EN EL PERÚ
EL CONSTRUCTIVISMO
ROL DEL DOCENTE EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO
LA DIDÁCTICA EN EL NIVEL SECUNDARIO
PRINCIPALES MÉTODOS ACTIVOS
LECTURA COMPRENSIVA O RESUMEN
MÉTODO LÚDICO O DE JUEGOS DE ENSEÑANZA
MÉTODO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
MÉTODO DE DESCUBRIMIENTO
MÉTODO MIXTO
MAPAS MENTALES
TÉCNICAS DIDÁCTICAS
TIPOS DE TÉCNICAS DIDÁCTICAS
TÉCNICAS PARTICIPATIVAS
TÉCNICAS GRUPO DINÁMICAS
TÉCNICAS EN LAS QUE INTERVIENE ACTIVAMENTE TODO EL GRUPO
LOS MEDIOS DIDÁCTICOS
COMPONENTES ESTRUCTURALES DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS
FUNCIONES QUE PUEDEN REALIZAR LOS MEDIOS DIDÁCTICOS
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS
CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DIDÁCTICOS A PARTIR DE LA CONSIDERACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD QUE TIENEN PARA LOS ESTUDIANTES
EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
ORIENTACIONES METODOLÓGICAS
LOS PROCEDIMIENTOS DIDÁCTICOS EN EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
LA FINALIDAD DE LA ENSEÑANZA DE ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes