SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012
Por: SALAS PALMA, MARCOS ROBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA ; 2014Descripción: 104 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIOClasificación CDD: 82.1105.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA
SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS
SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA
SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDAD
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 82.1105.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801105T |
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA
SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS
SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA
SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDAD
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