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SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012

Por: SALAS PALMA, MARCOS ROBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA ; 2014Descripción: 104 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIOClasificación CDD: 82.1105.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDAD
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Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 82.1105.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801105T

CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN
SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA
SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS
SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA
SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDAD

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