Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DEL MODELO “FLIPPED CLASSROOM” UTILIZANDO FACEBOOK PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA ACTÚA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE FORMA, MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN, DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA ALMIRANTE MIGUEL GRAU SEMINARIO, ILO – 2016

Por: CATACORA MAMANI , OSVALDO TITO.
Colaborador(es): RAMOS FLORES, MARITZA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INFANTIL ; 2017Descripción: 193 PP; 30 cm.Tema(s): Aprendizaje/Redes Sociales/Educación VirtualClasificación CDD: 80.1543.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MODELO “FLIPPED CLASSROOM” O “AULA INVERTIDA” DEFINICIÓN DEL MODELO “FLIPPED CLASSROOM” Y CARACTERÍSTICAS TAXONOMÍA DE BLOOM Y FLIPPED CLASSROOM DEL MODELO TRADICIONAL AL MODELO FLIPPED CLASSROOM VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MODELO “FLIPPED CLASSROOM” HERRAMIENTAS PARA APLICAR EL MODELO “FLIPPED CLASSROOM” RED SOCIAL FACEBOOK ENTORNO VIRTUAL FACEBOOK COMO UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE SERVICIOS QUE OFRECE FACEBOOK LAS REDES SOCIALES Y EL APRENDIZAJE COLABORATIVO APLICACIÓN DE FLIPPED CLASSROOM UTILIZANDO FACEBOOK COMPETENCIA MATEMÁTICA ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

MODELO “FLIPPED CLASSROOM” O “AULA INVERTIDA”
DEFINICIÓN DEL MODELO “FLIPPED CLASSROOM” Y CARACTERÍSTICAS
TAXONOMÍA DE BLOOM Y FLIPPED CLASSROOM
DEL MODELO TRADICIONAL AL MODELO FLIPPED CLASSROOM
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MODELO “FLIPPED CLASSROOM”
HERRAMIENTAS PARA APLICAR EL MODELO “FLIPPED CLASSROOM”
RED SOCIAL FACEBOOK
ENTORNO VIRTUAL FACEBOOK COMO UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
SERVICIOS QUE OFRECE FACEBOOK
LAS REDES SOCIALES Y EL APRENDIZAJE COLABORATIVO
APLICACIÓN DE FLIPPED CLASSROOM UTILIZANDO FACEBOOK
COMPETENCIA MATEMÁTICA
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes