Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES BACKPACKERS EN LOS HOSTALES DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2016

Por: MORALES HUERTAS, YENEIDA ANDREA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2017Descripción: 136 PP; 30 cm.Tema(s): Satisfacción/Turismo/Centro HistóricoClasificación CDD: 79.0159.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEFINICIÓN DEL CONCEPTO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE LA IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PERCEPCIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE TEORÍAS AL RESPECTO DE LA NATURALEZA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INDICADORES DE LA SATISFACCIÓN CONCEPTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS HOSTAL Y HOSTEL TURISMO MOCHILERO RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0159.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790159T

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
DEFINICIÓN DEL CONCEPTO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
LA IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
PERCEPCIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
TEORÍAS AL RESPECTO DE LA NATURALEZA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
INDICADORES DE LA SATISFACCIÓN
CONCEPTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS HOSTAL Y HOSTEL
TURISMO MOCHILERO
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes