Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR FRECUENTE DE LAS PICANTERIAS DE LA SOCIEDAD PICANTERA DE AREQUIPA EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, AREQUIPA - 2016

Por: LLERENA MAMANI , LISSIE SONIA.
Colaborador(es): OCHOCHOQUE QUISPE, SOCORRO LIBERTAD.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2016Descripción: 165 PP; 30 cm.Tema(s): TURISMO/CONSUMIDOR/PICANTERIAClasificación CDD: 79.0147.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PERFIL DEL CONSUMIDOR QUE ES UN PERFIL EL CONSUMIDOR COMO CREAR UN PERFIL DEL CONSUMIDOR LA IMPORTANCIA DE ESTABLECER UN PERFIL DEL CONSUMIDOR PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA ELEMENTOS DE LA SATISFACCIÓN NIVELES DE SATISFACCIÓN MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0147.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790147T

PERFIL DEL CONSUMIDOR
QUE ES UN PERFIL
EL CONSUMIDOR
COMO CREAR UN PERFIL DEL CONSUMIDOR
LA IMPORTANCIA DE ESTABLECER UN PERFIL DEL CONSUMIDOR
PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
ELEMENTOS DE LA SATISFACCIÓN
NIVELES DE SATISFACCIÓN
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN
RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes