Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

EFECTOS DE LA PROMOCIÓN DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN LA DEMANDA TURÍSTICA QUE VISITA LA CIUDAD DE PUNO - 2015

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA; 2016Descripción: 180 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 79.0131.TH
Recursos en línea:
Contenidos:
PROMOCIÓN TURÍSTICA HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN PUBLICIDAD RELACIONES PÚBLICAS PROMOCIÓN DE VENTAS VENTA PERSONA FERIAS, EXPOSICIONES TURÍSTICAS Y CONGRESOS DEMANDA TURÍSTICA SEGMENTACIÓN DE LA DEMANDA TURÍSTICA CRITERIOS DE SEGMENTACIÓN TURISMO URBANO Y DE EVENTOS CULTURALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS LA CIUDAD DE PUNO ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA CIUDAD DE PUNO CLIMA Y TEMPERATURA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 79.0131.TH (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 790131T

PROMOCIÓN TURÍSTICA
HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN
PUBLICIDAD
RELACIONES PÚBLICAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
VENTA PERSONA
FERIAS, EXPOSICIONES TURÍSTICAS Y CONGRESOS
DEMANDA TURÍSTICA
SEGMENTACIÓN DE LA DEMANDA TURÍSTICA
CRITERIOS DE SEGMENTACIÓN
TURISMO URBANO Y DE EVENTOS CULTURALES
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
LA CIUDAD DE PUNO
ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA CIUDAD DE PUNO
CLIMA Y TEMPERATURA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local