BARRERAS, MOTIVOS Y PERCEPCIONES QUE INCIDEN EN EL TURISMO EDUCATIVO Y LA VISITA A LOS MUSEOS DE HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NACIONALES DEL NIVEL SECUNDARIO DEL DISTRITO DE AREQUIPA, 2014
Por: MELGAR REYNOSO, DIANA CAROLINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2015Descripción: 250 PP; 30 cm.Tema(s): TURISMO EDUCATIVO/MUSEOS/ARQUEOLOGÍAClasificación CDD: 79.0121.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL TURISMO
IMPORTANCIA DEL TURISMO
LA MUSEOLOGIA: BREVE REFERENCIA Y DEFINICIONES
EL MUSEO
DEFINICIÓN DE MUSEO
OBJETIVOS QUE SE PERSIGUEN CON LA VISITA A LOS MUSEOS
COMPONENTES DEL MUSEO
DEMANDA Y TIPOS DE PÚBLICOS DE MUSEOS
ANÁLISIS DE LAS VISITAS ESCOLARES A LOS MUSEOS
PERCEPCIÓN Y BARRERAS EN LA VISITA A LOS MUSEOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 79.0121.TH (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 790121T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
EL TURISMO
IMPORTANCIA DEL TURISMO
LA MUSEOLOGIA: BREVE REFERENCIA Y DEFINICIONES
EL MUSEO
DEFINICIÓN DE MUSEO
OBJETIVOS QUE SE PERSIGUEN CON LA VISITA A LOS MUSEOS
COMPONENTES DEL MUSEO
DEMANDA Y TIPOS DE PÚBLICOS DE MUSEOS
ANÁLISIS DE LAS VISITAS ESCOLARES A LOS MUSEOS
PERCEPCIÓN Y BARRERAS EN LA VISITA A LOS MUSEOS
No hay comentarios para este ejemplar.