Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTUDIO DEL MERCHANDISING COMO TECNICA DE VENTAS Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN DEL CONSORCIO BON GOURMET, AREQUIPA - 2013

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA; 2015Descripción: 250 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 79.0119.TH
Recursos en línea:
Contenidos:
DEFINICIÓN DE MERCHANDISING SUGERENCIAS PARA LA EXHIBICIÓN DE PRODUCTOS. TIPOS DE MERCHANDISING. APLICACIÓN DEL MERCHANDISING. OBJETIVOS DEL MERCHANDISING ELEMENTOS DEL MERCHANDISING. PLANIFICACION DEL PRODUCTO. RECURSOS. ESTRATEGIAS EN LOS PUNTOS DE VENTA DISTRIBUCIÓN 55 EFECTIVIDAD DEL MERCHANDISING GESTIÓN DEL CONSORCIO BON GOURMET PLANIFICACIÓN ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN CONTROL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0119.TH (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 790119T

DEFINICIÓN DE MERCHANDISING
SUGERENCIAS PARA LA EXHIBICIÓN DE PRODUCTOS.
TIPOS DE MERCHANDISING.
APLICACIÓN DEL MERCHANDISING.
OBJETIVOS DEL MERCHANDISING
ELEMENTOS DEL MERCHANDISING.
PLANIFICACION DEL PRODUCTO.
RECURSOS.
ESTRATEGIAS EN LOS PUNTOS DE VENTA
DISTRIBUCIÓN 55
EFECTIVIDAD DEL MERCHANDISING
GESTIÓN DEL CONSORCIO BON GOURMET
PLANIFICACIÓN
ORGANIZACIÓN
DIRECCIÓN
CONTROL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local