Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DEL VISITANTE SOBRE EL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN LA CALIDAD DE GESTIÓN DEL EQUIPO PROFESIONAL DE LA OFICINA DE IPERÚ – SEDE AREQUIPA, 2013

Por: CASTILLO SILVA, KAROL SOLANCH.
Colaborador(es): GARCÍA MEDINA, ITZÁ.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2014Descripción: 142 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIOS TURISTICOSClasificación CDD: 79.0113.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
TURISMO DEFINICIÓN CLASES DE TURISMO CLASIFICACIÓN DE LA DEMANDA TURÍSTICA DEFINICIÓN VIAJERO Y VISITANTE DISTINCIÓN ENTRE TURISTA Y EXCURSIONISTA OFICINA DE TURISMO MODALIDADES DE OFICINAS DE TURISMO FUNCIONES DE LAS OFICINAS DE TURISMO OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA IPERÚ SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN IPERÚ SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA SECUENCIA DE LA INFORMACIÓN LA INFORMACIÓN FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL ASISTENTE DE INFORMACIÓN TURÍSTICA GESTIÓN DE LA CALIDAD LA CALIDAD CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS LA CALIDAD TURÍSTICA BASADA EN LA ISO 9000:2000 NORMAS DE CALIDAD PARA OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA SEGÚN EL ICTE INFORMACIÓN PRESENCIAL INFORMACIÓN NO PRESENCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0113.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790113T

TURISMO
DEFINICIÓN
CLASES DE TURISMO
CLASIFICACIÓN DE LA DEMANDA TURÍSTICA
DEFINICIÓN VIAJERO Y VISITANTE
DISTINCIÓN ENTRE TURISTA Y EXCURSIONISTA
OFICINA DE TURISMO
MODALIDADES DE OFICINAS DE TURISMO
FUNCIONES DE LAS OFICINAS DE TURISMO
OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA IPERÚ
SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN IPERÚ
SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
SECUENCIA DE LA INFORMACIÓN
LA INFORMACIÓN
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL ASISTENTE DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
GESTIÓN DE LA CALIDAD
LA CALIDAD
CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD
GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS
LA CALIDAD TURÍSTICA BASADA EN LA ISO 9000:2000
NORMAS DE CALIDAD PARA OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA SEGÚN EL ICTE
INFORMACIÓN PRESENCIAL
INFORMACIÓN NO PRESENCIAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes