Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS EN LOS HOTELES 3 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE PUNO, Y LA OPINIÓN DE LOS HUÉSPEDES, 2009

Por: ORIHUELA LLANOS, CLAUDIA GIANINNA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2010Descripción: 273 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIOS HOTELEROSClasificación CDD: 79.0055.TH Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS REGLAMENTACIÓN VIGENTE PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTOS DE DIRECCIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO EN EL HOTEL TRES ESTRELLAS DEPARTAMENTO OPERATIVO EN EL HOTEL TRES ESTRELLAS SERVICIO CALIDAD GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR MOTIVACIÓN Y GRADO DE SATISFACCIÓN DEL PERSONAL OPERATIVO CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE SERVICIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 79.0055.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790055T

LOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS
REGLAMENTACIÓN VIGENTE PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE
ORGANIZACIÓN
DEPARTAMENTOS DE DIRECCIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO EN EL HOTEL TRES ESTRELLAS
DEPARTAMENTO OPERATIVO EN EL HOTEL TRES ESTRELLAS
SERVICIO
CALIDAD
GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
MOTIVACIÓN Y GRADO DE SATISFACCIÓN DEL PERSONAL OPERATIVO
CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE SERVICIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes