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ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN LOS HOTELES TRES ESTRELLAS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2004

Por: CALIZAYA TAPIA, YOVANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2006Descripción: 266 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIOS HOTELEROSClasificación CDD: 79.0017.TH Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA EMPRESA HOTELERA IMPORTANCIA DE LA HOTELERÍA EN AREQUIPA HOTEL REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS HOTELES TRES ESTRELLAS LA ORGANIZACIÓN PRINCIPALES DEPARTAMENTOS DE UN HOTEL DE TRES ESTRELLAS DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEPARTAMENTO DE LAVANDERÍA DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD CALIDAD EN SERVICIOS IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO
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LA EMPRESA HOTELERA
IMPORTANCIA DE LA HOTELERÍA EN AREQUIPA
HOTEL
REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS HOTELES TRES ESTRELLAS
LA ORGANIZACIÓN
PRINCIPALES DEPARTAMENTOS DE UN HOTEL DE TRES ESTRELLAS
DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
DEPARTAMENTO DE LAVANDERÍA
DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO
DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
CALIDAD EN SERVICIOS
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO

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