EL JUEGO COOPERATIVO PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES: LA LIBERTAD Y VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE, AREQUIPA, 2017.
Por: CUSILAYME SALINAS, MELANIA MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION ; 2018Descripción: 104 PP; 30 cm.Tema(s): Educación/Habilidades Sociales/Juego CooperativoClasificación CDD: 78.3229.E Recursos en línea: Descargar AquíTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 78.3229.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 783229T |
EL JUEGO
EL JUEGO COOPERATIVO
IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS PARA LA EDUCACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS
ELEMENTOS DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS
CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS
EL JUEGO EN NIÑOS DE 5 AÑOS
ACTITUD DEL MAESTRO EN EL JUEGO COOPERATIVO
ERRORES DEL MAESTRO EN LA APLICACIÓN DE LOS JUEGOS COOPERATIVOS
RELACIÓN ENTRE EL JUEGO Y EL DESARROLLO SOCIAL EN LAS ACTIVIDADES
COOPERATIVAS
HABILIDADES SOCIALES
HABILIDADES SOCIALES EN EDUCACIÓN INFANTIL
COMPONENTES DE LAS HABILIDADES SOCIALES
CLASES DE HABILIDADES SOCIALES
IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES SOCIALES
APRENDIZAJE DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS
TIPOS DE HABILIDADES SOCIALES
EL PAPEL DE LA ESCUELA Y EL MAESTRO ANTE LAS HABILIDADES SOCIALES
EL PAPEL DEL ALUMNO ANTE LAS HABILIDADES SOCIALES
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.