Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TALLERES DE DRAMATIZACIÓN PARA DESARROLLAR LA EXPRESIÓN CORPORAL DE NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL GODOFREDO DÍAZ MANRIQUE, AREQUIPA - 2017

Por: CHINCHILLA ORMEÑO, FIORELLA DARIELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION ; 2018Descripción: 112 PP; 30 cm.Tema(s): Educación/Expresión Corporal/DramatizaciónClasificación CDD: 78.3228.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
FUNDAMENTOS TEORICOS DEL TALLER DE DRAMATIZACIÓN DEFINICIÓN DE DRAMATIZACIÓN BENEFICIOS DE LA DRAMATIZACION DIFERENTES MODELOS DE DRAMATIZACIÓN EXPRESIÓN CORPORAL DEFINICIÓN IMPORTANCIA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL PROPÓSITOS DE LA EXPRESIÓN CORPORAL BENEFICIOS DE LA EXPRESIÓN CORPORAL DIMENSIONES DE LA EXPRESIÓN CORPORAL LA EXPRESIÓN CORPORAL EN EL CENTRO INFANTIL ELEMENTOS DE LA EXPRESIÓN CORPORAL EVOLUCIÓN DEL GESTO EVOLUCIÓN DEL MOVIMIENTO RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 78.3228.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 783228T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
78.3225.E APLICACIÓN DEL PROGRAMA “JUEGO, IMAGINO Y REPRESENTO” PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA AREQUIPA 2017 78.3226.E ACTITUDES HACIA EL ÁREA DE MATEMÁTICA Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LAS ALUMNAS DEL CUARTO Y QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA 2017 78.3227.E APLICACIÓN DEL “PLAN DE POSIBILIDADES EN EL JUEGO LIBRE” COMO PROPUESTA EDUCATIVA INSPIRADA EN LA FILOSOFÍA DEL SISTEMA DE REGGIO EMILIA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL PRIMER CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD EDUCATIVA ARY, AREQUIPA – PERÚ 2016. 78.3228.E TALLERES DE DRAMATIZACIÓN PARA DESARROLLAR LA EXPRESIÓN CORPORAL DE NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL GODOFREDO DÍAZ MANRIQUE, AREQUIPA - 2017 78.3229.E EL JUEGO COOPERATIVO PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIALES: LA LIBERTAD Y VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE, AREQUIPA, 2017. 78.3230.E RELACIÓN ENTRE LA AUTONOMÍA Y LOS LOGROS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTIÓN PRIVADA “MUNDO ECOLÓGICO”, “DÍCONO” Y “CRAYOLAS”, AREQUIPA 2016 78.3231.E RELACIÓN ENTRE EL DESEMPEÑO DOCENTE Y EL LOGRO DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL REGINA MUNDI, AREQUIPA 2017

FUNDAMENTOS TEORICOS DEL TALLER DE DRAMATIZACIÓN
DEFINICIÓN DE DRAMATIZACIÓN
BENEFICIOS DE LA DRAMATIZACION
DIFERENTES MODELOS DE DRAMATIZACIÓN
EXPRESIÓN CORPORAL
DEFINICIÓN
IMPORTANCIA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL
PROPÓSITOS DE LA EXPRESIÓN CORPORAL
BENEFICIOS DE LA EXPRESIÓN CORPORAL
DIMENSIONES DE LA EXPRESIÓN CORPORAL
LA EXPRESIÓN CORPORAL EN EL CENTRO INFANTIL
ELEMENTOS DE LA EXPRESIÓN CORPORAL
EVOLUCIÓN DEL GESTO
EVOLUCIÓN DEL MOVIMIENTO
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes