Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DESARROLLO DE LA GRAFOMOTRICIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS DE TRES Y CUATRO AÑOS DE EDAD DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR LUZ DE ESPERANZA MIRAFLORES- AREQUIPA 2015.

Por: QUISPE CERPA, ROSARIO MARISOL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION ; 2017Descripción: 160 PP; 30 cm.Tema(s): GRAFOMOTRICIDAD/EDUCACIÓNClasificación CDD: 78.3222.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA GRAFOMOTRICIDAD OBJETIVO DE LA GRAFOMOTRICIDAD ELEMENTOS DE LA GRAFOMOTRICIDAD FUNDAMENTOS DE LA GRAFOMOTRICIDAD FASES DEL APRENDIZAJE GRAFOMOTOR HABILIDADES BÁSICAS DE GRAFOMOTRICIDAD GARABATEO (COLOREO) TRAZOS PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA EL TRAZO TIPOS DE TRAZOS CONSERVACIONES EN EL TRAZO GRAFISMOS SECUENCIA DE LOS PROCEDIMIENTOS PEDAGÓGICOS LA EVOLUCIÓN DEL GESTO GRÁFICO ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 78.3222.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 783222T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
78.3213.E NIVEL DE CRITERIOS PEDAGÓGICOS DE LAS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL DEL VIII Y X SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2015 78.3216.E NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LOS CAMBIOS DE LA ORTOGRAFÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA 2010 EN LOS ALUMNOS DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANUEL MUÑOZ NAJAR, AREQUIPA, 2015 78.3221.E RELACIÓN ENTRE LA CONDUCTA INFANTIL Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR DEL COLEGIO PARTICULAR PERUANO ALEMÁN MAX UHLE AREQUIPA 2016 78.3222.E DESARROLLO DE LA GRAFOMOTRICIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS DE TRES Y CUATRO AÑOS DE EDAD DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR LUZ DE ESPERANZA MIRAFLORES- AREQUIPA 2015. 78.3225.E APLICACIÓN DEL PROGRAMA “JUEGO, IMAGINO Y REPRESENTO” PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA FUNCIÓN SIMBÓLICA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA AREQUIPA 2017 78.3226.E ACTITUDES HACIA EL ÁREA DE MATEMÁTICA Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LAS ALUMNAS DEL CUARTO Y QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA 2017 78.3227.E APLICACIÓN DEL “PLAN DE POSIBILIDADES EN EL JUEGO LIBRE” COMO PROPUESTA EDUCATIVA INSPIRADA EN LA FILOSOFÍA DEL SISTEMA DE REGGIO EMILIA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL PRIMER CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD EDUCATIVA ARY, AREQUIPA – PERÚ 2016.

LA GRAFOMOTRICIDAD
OBJETIVO DE LA GRAFOMOTRICIDAD
ELEMENTOS DE LA GRAFOMOTRICIDAD
FUNDAMENTOS DE LA GRAFOMOTRICIDAD
FASES DEL APRENDIZAJE GRAFOMOTOR
HABILIDADES BÁSICAS DE GRAFOMOTRICIDAD
GARABATEO (COLOREO)
TRAZOS
PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA EL TRAZO
TIPOS DE TRAZOS
CONSERVACIONES EN EL TRAZO
GRAFISMOS
SECUENCIA DE LOS PROCEDIMIENTOS PEDAGÓGICOS
LA EVOLUCIÓN DEL GESTO GRÁFICO
ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes