Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL JUEGO DE CONSTRUCCIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CUATRO AÑOS DEL JARDÍN DE INFANCIA LA LIBERTAD NO 02255235. - CERRO COLORADO, AREQUIPA 2015

Por: CORRALES GUILLÉN , FELISA.
Colaborador(es): CUTY COAQUIRA, LISBETH ROCÍO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION ; 2016Descripción: 97 PP; 30 cm.Tema(s): HABILIDADES/JUEGO/INFANCIAClasificación CDD: 78.3209.E Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
HABILIDADES SOCIALES HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS LA ASERTIVIDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES PROCESO DE ADQUISICIÓN DE HABILIDADES SOCIALES ADQUISICIÓN DE HABILIDADES SOCIALES DE EN LOS NIÑOS EL JUEGO TEORÍAS SOBRE EL JUEGO CLASIFICACIÓN DEL JUEGO EL JUEGO DE CONSTRUCCIÓN EN EL DESARROLLO DE CAPACIDADES TIPOS DE JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN ROL DEL DOCENTE EN LA PRÁCTICA DE JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO O NIÑA DE CUATRO AÑOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 78.3209.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 783209T

HABILIDADES SOCIALES
HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS
LA ASERTIVIDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES
PROCESO DE ADQUISICIÓN DE HABILIDADES SOCIALES
ADQUISICIÓN DE HABILIDADES SOCIALES DE EN LOS NIÑOS
EL JUEGO
TEORÍAS SOBRE EL JUEGO
CLASIFICACIÓN DEL JUEGO
EL JUEGO DE CONSTRUCCIÓN EN EL DESARROLLO DE CAPACIDADES
TIPOS DE JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN
ROL DEL DOCENTE EN LA PRÁCTICA DE JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL NIÑO O NIÑA DE CUATRO AÑOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes