Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DE LA NARRACIÓN DE ALGUNOS CUENTOS CLÁSICOS PARA EL INCREMENTO DE LA CREATIVIDAD NO VERBAL EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAX UHLE, SACHACA, AREQUIPA, 2007

Por: LORENZO VALZ, LIA SOFÍA.
Colaborador(es): TERÁN MANSILLA, PATRICIA LISSETTE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION ; 2008Descripción: 98 PP; 30 cm.Tema(s): PSICOPEDAGOGÍA APTITUD EN ESCOLARESClasificación CDD: 78.3103.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CUENTOS INFANTILES CLASES O ESPECIES DE NARRACIÓN DIDÁCTICA EN LA NARRACIÓN DE CUENTOS INFANTILES PARTES DEL CUENTO CLASIFICACIÓN DE LOS CUENTOS INFANTILES CARACTERÍSTICAS DEL CUENTO TRADICIONAL INFLUENCIA DE LOS CUENTOS EN LAS ACTITUDES DE LOS NIÑOS SECUENCIA PARA LA NARRACIÓN DE CUENTOS ALGUNOS CUENTOS CLÁSICOS LA CREATIVIDAD TEORÍAS DE CREATIVIDAD CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA IDENTIFICAR LA CREATIVIDAD LA HABILIDAD CREATIVIDAD VALORACIÓN DE LA REDACCIÓN CREATIVA DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD DEL NIÑO COMPONENTES DEL PENSAMIENTO CREATIVO TRABAJO DEL MAESTRO, RESULTADOS Y CONSECUENCIAS EL PROCESO CREATIVO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 78.3103.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 783103T
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
78.2976.E VALORACIÓN COMPARATIVA DEL PROGRAMA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA EN EL AULA EN DOCENTES DE NIVEL SECUNDARIO ENTRE LOS COLEGIOS FRANCISCO JAVIER DE LUNA PIZARRO, 40165 SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES , AREQUIPA, 2004 78.2977.E RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE FOCALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRADO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA , AREQUIPA 2004 78.2978.E OPINIÓN DE LOS DOCENTES DE LOS COLEGIOS MANUEL MUÑOZ NAJAR Y ALEXANDER FLEMING ACERCA DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA NUEVA SECUNDARIA. AREQUIPA, 2003 78.3103.E INFLUENCIA DE LA NARRACIÓN DE ALGUNOS CUENTOS CLÁSICOS PARA EL INCREMENTO DE LA CREATIVIDAD NO VERBAL EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAX UHLE, SACHACA, AREQUIPA, 2007 78.3104.E INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA FORMACIÓN EN VALORES DE LOS ALUMNOS DE 1° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA, PERTENECIENTES AL COLEGIO MAX UHLE, SACHACA, AREQUIPA, 2007 78.3105.E LA ACTIVIDAD LÚDICA ESCOLAR EN NIÑOS DE NIVEL INICIAL DE LAS I.E. MAX UHLE Y JUAN DE LA CRUZ CALIENES, AREQUIPA, 2008 78.3106.E NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANÍA EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NACIONAL "GRAN UNIDAD ESCOLAR MARIANO MELGAR VALDIVIESO" DEL DISTRITO DE MARIANO MELGAR, AREQUIPA - 2006

CUENTOS INFANTILES
CLASES O ESPECIES DE NARRACIÓN
DIDÁCTICA EN LA NARRACIÓN DE CUENTOS INFANTILES
PARTES DEL CUENTO
CLASIFICACIÓN DE LOS CUENTOS INFANTILES
CARACTERÍSTICAS DEL CUENTO TRADICIONAL
INFLUENCIA DE LOS CUENTOS EN LAS ACTITUDES DE LOS NIÑOS
SECUENCIA PARA LA NARRACIÓN DE CUENTOS
ALGUNOS CUENTOS CLÁSICOS
LA CREATIVIDAD
TEORÍAS DE CREATIVIDAD
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA IDENTIFICAR LA CREATIVIDAD
LA HABILIDAD CREATIVIDAD
VALORACIÓN DE LA REDACCIÓN CREATIVA
DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD DEL NIÑO
COMPONENTES DEL PENSAMIENTO CREATIVO
TRABAJO DEL MAESTRO, RESULTADOS Y CONSECUENCIAS
EL PROCESO CREATIVO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes