NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN TEXTOS DE TEMÁTICA CIENTÍFICA EN ALUMNOS DEL CUARTO AÑO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO NACIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA DEL DISTRITO DE CAYMA - AREQUIPA, 2004
Por: ÁLVAREZ CHÁVEZ, ANA MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION ; 2005Descripción: 125 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURAClasificación CDD: 78.2993.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA LECTURA COMO OBJETO DE ESTUDIO
ESTUDIO DE LA LECTURA
MODELO DEL PROCESO LECTOR Y LA EVIDENCIA EXPERIMENTAL
ADQUISICIÓN DE LA LECTURA
CAUSAS SOCIALES DEL FRACASO LECTOR
PEDAGOGÍA DE LA LECTURA
LA LECTURA COMO PROCESO COMPRENSIVO
LA COMPRENSIÓN LECTORA COMO HABILIDAD COGNITIVA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTURA
ESTRATEGIAS INTELECTUALES
PROGRAMA INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES (PISA)
PROGRAMA NACIONAL DE EMERGENCIA EDUCATIVA Y LAS CAPACIDADES COMUNICATIVAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 78.2993.E (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 782993T |
LA LECTURA COMO OBJETO DE ESTUDIO
ESTUDIO DE LA LECTURA
MODELO DEL PROCESO LECTOR Y LA EVIDENCIA EXPERIMENTAL
ADQUISICIÓN DE LA LECTURA
CAUSAS SOCIALES DEL FRACASO LECTOR
PEDAGOGÍA DE LA LECTURA
LA LECTURA COMO PROCESO COMPRENSIVO
LA COMPRENSIÓN LECTORA COMO HABILIDAD COGNITIVA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTURA
ESTRATEGIAS INTELECTUALES
PROGRAMA INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES (PISA)
PROGRAMA NACIONAL DE EMERGENCIA EDUCATIVA Y LAS CAPACIDADES COMUNICATIVAS
No hay comentarios para este ejemplar.